Tensas una ballesta pesada utilizando un pequeño torno. Cargar una ballesta pesada es una acción de asalto completo que provoca ataques de oportunidad. Por lo general, hacer funcionar una ballesta pesada requiere dos manos, pero puedes dispararla (aunque no cargarla) con una sola mano con un penalizador -4 a las tiradas de ataque.
Puedes disparar a la vez una ballesta pesada con cada mano, pero sufres un penalizador a las tiradas de ataque como si atacaras con dos armas a una mano (consulta la página 202). Este penalizador es acumulativo con el de disparar a una mano.
Armas sencillas
Armas a distancia
Tipo de daño: Per
Rango: 120
Munición: Virotes de ballesta (10)
Daño Minuscula: 1d6
Daño Pequeño: 1d8
Daño Mediano: 1d10
Daño Grande: 2d8
Bonus: 0
Critico: 19-20/x2
Especial: n/a
Peso: 8 Libras
Coste: 50 po
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
menu